23 de outubro de 2010

Alas abiertas en Paraguay


"ALAS ABIERTAS” Muestra de talleres de danza

Sábado 30 y domingo 31 de octubre a las 16:00 y 19:00 horas

El Proyecto Alas Abiertas presentará la Muestra Anual de Talleres de Danza.
Através de la puesta en escena de un espectáculo de danza, los niños/as y jóvenes con discapacidad y necesidades educativas especiales, se aproximan a la experiencia de mostrar el trabajo realizado durante el año y comparten con otras personas la alegría que experimentan danzando.
El sábado 30 se presentarán: el Centro Educativo Primero Persona de la Fundación APAMAP de Ciudad del Este, el Primer Centro de Educación Especial de Villa Hayes, la Fundación TELETON, la Escuela Amor y Esperanza de San Lorenzo, la Escuela Ko,e Pyahu de Luque, el Centro Comunitario Solidario Rape del Bañado Sur y el Programa para Niños con Discapacidad Física PENDIF de la Fundación Solidaridad.
El domingo 31, también en dos funciones: la Escuela San José Artesano de Pilar, el Centro de Educación Especial San Miguel de Guarambaré, el Centro de Niños y jóvenes Especiales del Colegio Cristo Rey, PENDIF, el Centro Comunitario Solidario Rape y el Centro de Rehabilitación Elizabeth Ayub de Giangreco del Bañado Sur.
Alas Abiertas es un proyecto cultural que pretende que los niños/as y jóvenes con discapacidad y con necesidades educativas especiales, se acerquen a la danza y la experimenten como un espacio de formación y enriquecimiento personal, en el ámbito individual como en el social.
Reivindica el acceso, la integración y la visibilización de las personas con discapacidad en espacios culturales convencionales.
Las funciones se realizarán a las 16:00 y a las 19:00 horas los días 30 y 31 de octubre en el Auditorio Manuel del Falla del CCEJS.
Acceso libre y gratuito.

Jan Kubelik plays "Zephyr" by Hubay