24 de novembro de 2013

Quieres ayudar a Fernando a que puedan tener reyes sus hijos?


Hola otro año mas pido vuestra colaboracion , al no poder comprarles los reyes a mis hijos, tengo 3 hijos una ya es independiente, pero tengo dos hijos dependientes severos , con minusvalia de una enfermedad muscular degenerativa con limite de vida , a mi hija le han quitado la ayuda economica a la dependencia y a mi hijo un 15% en total mas de 600 euros, mi hija cobra una ayuda por hijo a cargo lo cual nunca puedo coger nada por pagos de casa, luz , agua. en fin de hay no me queda nada y de mi hijo solo puedo coger 400 euros que la pagar farmacia de medicamentos y pañales y pagar en la tienda , solo nos quedan a veces unos 100 euros o 150 euros, lo cual no me deja nada ni para comprarles sus reyes, ya me esta diciendo si van a tener reyes pero como les esplico que no puedo comprarles nada, pues no me llega el dinero, como se le puede esplicar eso a unos niños porque para mi son niños a parte de que mi hija tenga 30 años y mi hijo 16 mentalmente son unos niños y clalro como dicen quieren juguetes lo paso muy mal al no poder darles nada , tengo pedidas otras ayuda a la television al programa "entre todos " de tve 1 que lo hechan a las 4 de la tarde todos los dias , hay solicito ayuda para ropa , para las gafas de mi hija y plantillas de ortopedia hechas a medida para mi hijo, entre otras cosas, le di mi numeor de telefono y hasta ahora no obstuve respuesta y eh llamado muchisimas veces y no hay manera siempre comunica, por eso solicito vuestra ayuda como hice los pasados reyes magos que tuvieron mis hijos de todo mucha gente se movilizo, se que mucha gente esta muy mal con cualquier cosa se conformaran, gracias , si quereis saber mas poneos en contacto conmigo , gracias .
Fernando Gonzalez : Esto es para todos me han llamado del programa de televison española de la 1 , del programa entre todos y hemos estado hablando por mas de una hora y eh quedado en mandarles, unos presupuestos para las plantillas que tienenque hacerle a mi hijo en la ortopedia que le tienen que hacer a medida , de una botas ortopedicas y tambien para las gafas de mi hija entre otras cosas, tambien se intentara conseguir ropa , entre otras cosas, eh querido compartir esta noticia con vosotros. , ya cuando vuelva de madrid de llevar al quirofano a mis hijos , nos volveremos a poner en contacto y me han darle lo que me han pedido y asi hacer todo lo posibles para sair en el programa .GRACIAS
 
Comunicar com o Fernando escrever no facebook Fernando Gonzalez  

Jan Kubelik plays "Zephyr" by Hubay