17 de outubro de 2015

la guitarra flamenca


El aprendizaje tradicional de la guitarra flamenca está más cerca que nunca del alcance de todos los interesados en la materia gracias a la web onlineflamenco.net.
  Los guitarristas Paco Serrano, Javier Conde y Tino van der Sman y el cantaor David Pino son los profesores de esta plataforma que ofrece cursos interactivos que tratan todos los elementos de la guitarra flamenca para todos los niveles. 

El alumno puede estudiar de forma autónoma mediante el material que proporciona la web, entre el que se incluyen vídeos, tablaturas, variaciones lentas y compás en pantalla, entre otros instrumentos necesarios para el aprendizaje de esta materia.

Esta iniciativa surgió a idea de Paco Serrano y Detmar Breuker en 2012.
Desde entonces se han dedicado a buscar financiación y desarrollar este ambicioso proyecto. En él, Serrano se encargará de la guitarra solista y analizará los elementos de los palos flamencos para alumnos de un nivel intermedio a avanzado. 
En Técnica de nivel avanzado, Javier Conde explicará el aspecto más técnico del instrumento y tocará y comentará los ejercicios de su rutina diaria. Los principiantes conocerán los fundamentos de la guitarra flamenca a través de Tino

in http://www.elartedevivirelflamenco.com/archivosnoticiaM%206.html

Jan Kubelik plays "Zephyr" by Hubay