29 de março de 2017

II FERIA DE SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

II FERIA DE SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

Viernes 21 de abril (de 16-20 horas), sábado 22 (de 11-14:30 y de 16-20 horas) y domingo 23 (de 11-18 horas).

La feria temática “Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla” tendrá lugar del 21 al 23 de abril de 2017 en el Patio de la Diputación de Sevilla, sito en Avda. Menéndez Pelayo, número 32.


La moda flamenca evoluciona cada año e impulsa empresas dedicadas tanto a los tejidos y la confección como a los complementos: mantones, peinas, pendientes, collares, etc. Todo esto, unido al arte del flamenco, atrae a los visitantes y turistas, especialmente en época de feria.

Por ello, entre los objetivos de esta muestra se incluye fomentar el conocimiento de la gente de Sevilla y su provincia sobre la riqueza cultural y folclore, además de incentivar la conexión entre las distintas empresas de la provincia sevillana acercándolas a un mercado más amplio.

En cuanto a las actividades previstas para estos días se encuentran actuaciones de cante y baile por sevillanas de varias localidades de la provincia, empresas de este sector expondrán y pondrán a la venta sus productos; y, por último, la Diputación colocará una caseta en el patio para amenizar la estancia de los visitantes.

En el siguiente enlace pueden encontrar más información, así como el contrato de expositores y las normas generales de participación, dirigidos a empresas y artistas que quieran formar parte de esta II Feria de Sevillanas y Moda 

Jan Kubelik plays "Zephyr" by Hubay