2 de novembro de 2018

Evento regional de canário de canto timbrado espanhol

A imagem pode conter: ave e texto
Santa Marta, oficialmente Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta,​ es la capital del departamento de Magdalena, Colombia. Fue fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas.

Esta ciudad, emplazada en la bahía homónima, es uno de los principales destinos del Caribe colombiano. Su casco urbano se encuentra entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe y se haya a pocos kilómetros del parque Tayrona.
 A su vez, entre sus sitios culturales e históricos, se encuentran la Casa de la Aduana, la Catedral Basílica, la Biblioteca Banco de la República, el Seminario San Juan Nepomuceno, el camellón Rodrigo de Bastidas, el parque Santander y el de los Novios.
Su núcleo más poblado y de mayor actividad comercial aparece en la tradicional zona central, cerca de la Plaza de Mercado. 
El plano comprendido entre la carrera Primera, la Calle 22 y la Avenida del Ferrocarril en marca su Centro Histórico y su núcleo comercial.Simón Bolívar falleció en 1830 en una hacienda de nombre Quinta de San Pedro Alejandrino que en esa época se encontraba a las afueras de la ciudad.

Jan Kubelik plays "Zephyr" by Hubay