28 de julho de 2016

El Arte de Vivir el Flamenco de José María Ruiz Fuentes


José María Ruiz Fuentes como Historiador del Arte del Cante Flamenco tiene el honor de presentar un programa de Radio para todas las Emisoras que se interesen por el. Es un programa inédito, único para sus oyentes, para que puedan conocer la verdadera Historia del Arte del Cante Flamenco.

Todos ellos del siglo XIX, que dejaron en sus discos grabada su propia escuela, para que le sigan a lo largo de la historia otros grandes maestros, y así continué esta perfecta escuela del cante flamenco.
He tenido la suerte de conservar estos discos históricos de las primeras grabaciones, de estos grandes maestros, para poderlos dar a conocer y enseñar su escuela como su biografía. 
Dándolos a conocer de forma que lo entiendan y no se queden en el olvido, cuando se escuche este programa completo, tengo la absoluta certeza de saber que he podido enseñar como era el flamenco en su mejor época, como también conocerán quienes fueron sus creadores de estos grandes estilos del cante Flamenco. Programa muy Cultural para toda clase de oyentes.

Jan Kubelik plays "Zephyr" by Hubay